El software de cambio de juego para agentes de Medicare Advantage que reúne a todos los operadores

¡Gestiona todo tu negocio en un solo lugar!

  • Realice un seguimiento de todos los datos de sus clientes entre operadores
  • Obtener cotizaciones en un solo lugar
  • Plataforma de inscripción con todas las funciones
  • Dar a los clientes potenciales un portal para solicitar cotizaciones y autoinscribirse usando su enlace compartible único

or call 972-456-9853

Sitio web orientado al consumidor: Con YourMedicare obtiene un sitio orientado al consumidor totalmente funcional que permite a sus clientes obtener cotizaciones e incluso autoinscribirse mientras le da crédito para el negocio.

Los proveedores admitidos incluyen: United Healthcare, Humana, Aetna, Cigna, Wellcare y más.

Funciones

Almacenamiento completo de registros de clientes


Puede crear un registro de cliente permanente que incluya el nombre del cliente, medicamentos, utilización de servicios de salud, estado lis, farmacia preferida y compararlo todo con su plan actual de Medicare.

Página web personalizada de citas para consumidores


Su sistema le ofrece un sitio web personalizado, conocido como PURL. Su sitio web es un sitio orientado al consumidor completamente funcional que permite a sus clientes obtener cotizaciones e incluso autoinscribirse mientras le da crédito para el negocio.

Ver todos los planes de transportista disponibles en un solo lugar


La herramienta incluye una plataforma de cotización líder en la industria que le muestra todos los planes disponibles en su área de servicio al cliente, no solo los planes con los que está designado. Puede comparar planes por varias métricas, incluidos los costos de medicamentos, la utilización de la salud, los beneficios del plan, etc.

Los 10 principales beneficios de su Centro de Inscripción Electrónica de Medicare

Es gratis : no hay plataforma de coste para los agentes contratados de Keystone Advisors. Algunas organizaciones están cobrando a los agentes hasta $150 anuales por sus sistemas

Guarda los datos de medicamentos recetados del cliente – Ya que Medicare.gov ya no guarda los datos de medicamentos recetados; puede introducir datos y poder recuperar los datos de medicamentos de su cliente de forma segura. A continuación, puede citar varios planes al mismo tiempo.

Eficiente – Ahorrar tiempo, dinero y crear más oportunidades; usted proporciona una presentación telefónica compatible, responde a las preguntas del beneficiario y tu cliente puede autoinscribirse.

Alcance electrónico de la cita : permite a usted y a su cliente completar un alcance de cita (SOA) electrónicamente y guardarlo en el perfil de YourMedicare del cliente. Puede imprimir o almacenar el alcance electrónico de la cita. Siguiendo las directrices de CMS, el SOA se almacena durante diez años.

Cotización e inscripción desde un sitio web: la mayoría de los operadores de MA y PDP con los que se le designa a través de Keystone Advisors aparecerán como opciones cuando ejecute cotizaciones para sus clientes.

Comparar valor del operador: esta herramienta de inscripción mostrará el plan actual del cliente y lo comparará con nuestros planes disponibles y mostrará los ahorros de costos y los beneficios de un plan frente a otro.

Firma de correo electrónico: le permite enviar un enlace de correo electrónico a su cliente para que el cliente pueda firmar e inscribirse digitalmente./p>

Firma de mensaje de texto: después de obtener el permiso del consumidor, puede enviar un enlace de firma de mensaje de texto que permita una autoinscripción con una firma digital.

Opción PURL : le permite tener una URL personalizada única (página de destino personalizada). Con su PURL único, los clientes pueden comparar planes y autoinscribirse digitalmente. Usted mantiene el estado del Agente de Registro y las comisiones están vinculadas a usted.

Todas las aplicaciones se almacenan: el sistema de inscripción proporciona un centro de almacenamiento de aplicaciones basado en la nube que cumple con las directrices obligatorias de retención de registros de 10 años de CMS. Puede descargar la aplicación para sus registros.